Get Adobe Flash player

postheadericon Visita de la Presidenta Nacional a Teruel y Zaragoza

Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

El día 12 de febrero, Conchy Santiago, acompañada por Sor Ascensión Villafranca, Asesora Regional y Angelita Hernández, Delegada Regional, visitaron en Teruel al Grupo de "LA MILAGROSA", compuesto por 22 Voluntarias.

Visitamos el local cedido por las Hijas de la Caridad, donde atienden a una media de 65 niños, de lunes a viernes, en situación de precariedad con refuerzo alimenticio en meriendas.

A principio de curso, reparten material escolar y ropa.

Visitamos la Catedral y sin darnos cuenta, se hizo la hora de comer y compartimos mesa con las Voluntarias, acompañadas por el P. Felipe García, c.m. (Consiliario).

Leer más...

 

postheadericon Nuevo Asesor Internacional de AIC

Bernard Massarini

Con gran alegría informamos que la AIC Internacional cuenta con un nuevo Asesor Espiritual Internacional, el P. BERNARD MASSARINI, CM, de Francia. Nuestra Presidenta Internacional, Alicia Duhne, tuvo la oportunidad de conocerlo durante el Encuentro de la Familia Vicentina en Roma.

El 16 de enero del año en curso 2020 ha sido nombrado el Padre Bernard Massarini, CM, Asesor Internacional de la Asociación Internacional de las Caridades, AIC.

Leer más...

 

postheadericon Reconocimiento a Encarna Rodríguez López

Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

El día 29 de octubre de 2019, se reunieron los tres grupos de voluntariado de AIC de la provincia de Alicante, junto con varias Hijas de la Caridad, más amigos y familiares en una comida fraternal para reconocer el trabajo realizado durante muchos años de la voluntaria Encarna Rodríguez López, del grupo de Santa Luisa de Marillac de Alicante.

Encarnita, como la llaman muchas voluntarias, inició su labor en el grupo en el año 2002 como Presidenta y comenzó su labor con entrega, dedicación plena, y un sentido de la permanencia que fue desenrollando con el paso del tiempo hasta adquirir un carisma vicenciano pleno.

Leer más...

 
Formación AIC

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 15 invitados conectado(s)