Get Adobe Flash player

postheadericon Visita de la Presidenta Nacional a Albacete

vis-pres-nac-alb-01
vis-pres-nac-alb-02
vis-pres-nac-alb-03
vis-pres-nac-alb-04
vis-pres-nac-alb-05
vis-pres-nac-alb-06

El pasado miércoles, 15 de mayo, la diócesis de Albacete recibía la visita de nuestra Presidenta Nacional, Concepción Santiago.

Cincuenta voluntarias de los tres grupos que la forman, Sagrado Corazón de Jesús de Hellín, Nuestra Señora de las Angustias y San José-Luisa de Marillac de Albacete, acompañadas por la Delegada Regional, Mª José Ruiz, la hermana Asesora regional, Sor Mª Paz de la Osa, la Presidenta Diocesana, Ana Candel y la hermana Asesora, Sor Amparo Burgos se reunieron en el colegio María Inmaculada de las Hijas de la Caridad de Albacete.

Leer más...

 

postheadericon Entrevista a las voluntarias de Manzanares (Ciudad Real)

El pasado 18 de mayo, tres voluntarias de la Residencia de Ancianos "La Milagrosa" de Manzanares (Ciudad Real), fueron entrevistadas en el programa "Hay mucha gente buena" de Radio María, dirigido por Almudena Delgado.

Para escuchar la entrevista pulsa play en el reproductor situado al final de la noticia. Si deseas descargar el archivo (en formato mp3) pulsa aquí con el botón derecho y elige "Guardar destino como...".

 

postheadericon El grupo AIC de San Pío celebra la Fiesta de la Cruz

Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

Convivencia Voluntariado AIC-"SAN PÍO"- HIJAS DE LA CARIDAD

Es la fiesta de la CRUZ. En Santa Cruz, todo se adorna para conmemorar el aniversario de la fundación de la ciudad. Decenas de CRUCES preciosamente adornadas con flores y frutas se pueden contemplar por calles y ramblas.

Pues es el día indicado-dice el Voluntariado AIC de San Pío- para invitar a las Hijas de la Caridad. Ellas siempre atentas a todo y a todos, merecen que organicemos una sencilla merienda-convivencia en la que vamos a disfrutar.

Leer más...

 
Formación AIC

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 10 invitados conectado(s)