Get Adobe Flash player

postheadericon FELIZ 401º ANIVERSARIO

Mi más cariñosa felicitación en este 23 de agosto en el que celebramos el 401º aniversario de nuestra querida Asociación.

"La compasión consiste en no ver sufrir a nadie sin sufrir con él, no ver llorar a nadie sin llorar con él. Se trata de un acto de amor que hace entrar a los corazones unos en otros para que sientan lo mismo" (SVP, XI, 560)

El voluntariado Vicenciano AIC, lo sabemos muy bien, porque lo vivimos a diario, sufriendo con el que sufre, conocemos sus rostros, sus miradas, y lo hacemos con nuestros brazos y corazones.

Vivamos este aniversario en presencia del Señor, unidas en la oración, pidiendo que el Espíritu Santo nos dé, la Luz, Fortaleza, sabiduría y generosidad para que, nuestros servicios sigan creciendo en calidad y profundidad.

Un abrazo con mi cariño

Concepción Santiago Alonso
Presidenta Nacional AIC

 

postheadericon ¡¡Qué bueno que los hermanos vivan unidos!!

Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

Esta es la gran suerte de la Familia Vicenciana: trabajan, participan, oran, disfrutan…unidos.

Fruto de esta magnífica colaboración es el éxito de la TÓMBOLA que organiza Juventudes Marianas. Los Padres Paúles ponen a disposición el patio de la Parroquia, y colaboran los fieles, los miembros de la Asociación de la Medalla Milagrosa, el Voluntariado de AIC y las Hijas de la Caridad.

Regalos, bebidas, bocadillos…nada de eso faltó. ¡Y vaya si prepararon bien los bocadillos!

Contribuyó a la animación de estos casi dos días, el "Bingo". Todos querían probar suerte. Y la suerte fue llegando. Claro: como es lógico, a unos más que a otros.

Leer más...

 

postheadericon Convenio del Ayuntamiento de La Laguna con el Comedor Virgen Poderosa

Firma del Convenio

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, suscribió el pasado 16 de julio un nuevo convenio de colaboración con el Comedor Virgen Poderosa (Voluntariado Vicenciano) cuya presidenta es Matilde Guadalupe, y la Benéfica Comedor Interparroquial de La Laguna, con la presencia en el acto de Flora Marrero, concejala de Bienestar Social, y David Corbella, delegado regional del Voluntariado Vicenciano en Canarias.

En concreto, el Comedor Virgen Poderosa, perteneciente al Voluntariado Vicenciano de San Vicente de Paúl, fue creado hace más de 30 años por el grupo La Higuerita, en el barrio lagunero del mismo nombre. Durante este tiempo las voluntarias, en origen amas de casa con familiares a cargo, guiadas por el carisma inculcado por San Vicente de Paúl, han dejado de lado sus ocupaciones y trabajos por unas horas para dedicarlo al más necesitado, dando de comer diariamente a unas 100 personas, al tiempo que se hace entrega de un reparto quincenal de alimentos a los usuarios del comedor y a familias o particulares externos en apuros.

Leer más...

 
Formación AIC

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 31 invitados conectado(s)