Get Adobe Flash player

postheadericon Rastrillo Navidad 2011 - Madrid San Vicente

Con la colaboración de KAREM MILLEN

 

postheadericon Día Internacional del Voluntariado

 

La ONU realiza una iniciativa del 30 de Octubre al 6 de Diciembre a favor del Voluntariado con el siguiente slogan: “EL VOLUNTARIADO Sí IMPORTA”. Se busca promover el día internacional del voluntariado 2011.

“El voluntariado es importante porque los voluntarios tienen la capacidad de cambiar vidas, de crear una mayor cohesión social, de fomentar la participación ciudadana, de mitigar conflictos; en resumen, de contribuir al bienestar del conjunto de la sociedad. Por ello, es necesario establecer políticas que fomenten el voluntariado, y las organizaciones desempeñan un papel primordial en la promoción del voluntariado para lograr un desarrollo sostenible. “

En el siguiente enlace: http://volunteeringmatters.unv.org/#, se puede obtener información acerca de la campaña; así como de las bases del concurso.

 

postheadericon Despedida a Don José Berlanga

despcreal01
despcreal02
despcreal03

 

Las voluntarias de Manzanares despiden a Don José Berlanga, que ha sido su consiliario durante 15 años. Se ha jubilado y vuelve a su convento en Granada.

Damos gracias a Dios por el tiempo que lo hemos tenido, ya que ha ayudado y enriquecido al grupo, dándonos fuerzas para seguir nuestro carisma vicenciano.

 
Formación AIC

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 30 invitados conectado(s)