Get Adobe Flash player

postheadericon Encuentro Misionero en Castellnovo (Castellón)

Encuentro Misionero en Castellnovo

Se ha celebrado en Castellnovo (Castellón) del 20 al 22 de abril de 2.012, el Encuentro Misionero de la Familia Vicenciana de la Provincia de Pamplona, con una asistencia de más de noventa personas de todas las ramas de la Familia Vicenciana.

El tema central de este Encuentro ha sido en torno a "Mejorar la salud materna", dentro del 5º objetivo del milenio.

Leer más...

 

postheadericon Celebración Pascual en Zaragoza

Celebración Pascual en Zaragoza

¡CRISTO HA RESUCITADO!

El pasado día 10 de abril, el Voluntariado Vicenciano de Zaragoza nos hemos reunido en el Centro Social "Virgen del Pilar" de las Hijas de la Caridad, para celebrar la Resurrección del Señor. Este acontecimiento, nos debe hacer revivir a una VIDA NUEVA. Como voluntarias, queremos intensificar nuestra espiritualidad, ya que es lo que verdaderamente nos conducirá a la acción y al servicio.

La Eucaristía, fue presidida por nuestro Consiliario P. Victoriano Dallo, y en su homilía nos habló de lo que debe representar la Resurrección del Señor en nuestras vidas. Participamos activamente las voluntarias en moniciones, lecturas y cantos. Todo ello preparado por nuestras Hermanas de Grupo. Gracias como siempre, por su acompañamiento, cercanía y dedicación.

En el momento de la Oración de los Fieles, tuvimos presentes a la nueva Junta Directiva del Grupo de San Vicente-Casablanca, recientemente nombrada, para que el Señor les ayude en su trabajo en favor de los pobres.

Como buenos hermanos pasamos de la Misa a la Mesa, y compartimos un café con pastas y un buen rato de amena convivencia.

Angelita Hernández
Diocesana

 

postheadericon AIC Cartagena en el VIII Festival Parroquial

Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

El pasado día 14 de abril, la Parroquia San Vicente de Paúl de Cartagena, celebró su tradicional Festival a beneficio de la Misión de Honduras. Ya vamos por la "VIII" edición.

Los responsables de la organización, invitaron a nuestra Asociación y, la A.I.C. de Cartagena, con todos sus grupos representados, se hizo presente, con una pequeña exposición de los Proyectos que tenemos en marcha y de los artículos que se realizan en nuestros Talleres de Formación.

Como novedad, presentamos la colección de abanicos que los niños del grupo de La Esperanza, han diseñado y decorado para esta temporada "Primavera-Verano 2012".

Se admiten encargos y estamos preparadas para la "exportación".

 
Formación AIC

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 17 invitados conectado(s)