Get Adobe Flash player

postheadericon Hemanamiento de El Alto (Bolivia) y la Diócesis de Teruel

Proyecto “Vivir con dignidad” (Seguridad Alimentaria 3ª Edad)

Del grupo AIC, El Alto, La Paz / Bolivia

Hermanado con AIC-España, Delegación Regional de Pamplona, Diócesis de Teruel y subvencionado en parte presupuestaria por el Ecxmo. Ayuntamiento de Teruel, convocatoria 2011.

 

postheadericon Encuentro Diocesano - Sevilla 2011

Ver   Galería de Fotos
Ver   Galería de Fotos
Ver   Galería de Fotos
Ver   Galería de Fotos

El sábado 4 de febrero tuvimos el Encuentro Diocesano de AIC en Sevilla, en la Parroquia de San Gonzalo de los Padres Paules.

Iniciamos la mañana con una oración, preparada por el Grupo de Oración que se ha iniciado este año, coordinado por Kety (15 minutos de oración al día de los voluntarios para que el Señor nos ayude e ilumine en nuestros proyectos).

Se proyectó una presentando del trabajo que habíamos realizado en el 2011 y los nuevos proyectos para el 2012. Antes de compartir un cafelito, le dimos un homenaje a la Hija de la Caridad Sor Bibiana Gastón por llevar 50 años asesorando a sus voluntarias de San Julián.

Para terminar celebramos una Eucaristía, concelebrada por nuestro Consiliario Padre Jose López y el párroco de Santa Teresa, Sergio Gómez, con la alegría de la Imposición de la Cruz de 3 voluntarios.

Para rematar la mañana nos fuimos a almorzar juntos.

Lourdes

Para ver la presentación con diapositivas y poder descargarla, pica en el siguiente enlace:

Encuentro Diocesano 2011 - Sevilla
 

postheadericon Rastrillo navideño - Ntra. Sra. de las Angustias (Albacete)

Ver   Galería de Fotos
Ver   Galería de Fotos
Ver   Galería de Fotos

El Grupo de A.I.C. de Albacete Ntra .Sra. de las Angustias, vive ilusionado y trabaja con verdadero espíritu Vicenciano, para sacar fondos en beneficio de los mas necesitados.

En estas Navidades trabajaron con fuerza y sin medir tiempo, ya que el rastrillo se imponía con ciertas tareas, como confeccionar esos Angelotes que os enviamos como muestra, y otras artesanías, que pedían, con esta motivación quería llegar a todas las peticiones. Aunque esto se lleva acabo todo el año, siempre hay fechas de mas intensidad. Merece mencionar la alegría y unión que reina mientras se realiza este trabajo.

Con estos ingresos, como es de suponer, se atiende a ciertas pobrezas muy elementales como alimentos, ropa, pago de luz etc,

Esperamos que nuestro deseo de llegar al pobre en su atención integra, se nos avive con creatividad como se nos forma y deseamos.

El grupo Ntra Sra de las Angustias de Albacete, desea a todo el Voluntariado mucha felicidad en el año y aumento de miembros llenos de santidad.

Unión de oraciones

El grupo de Voluntarias

 
Formación AIC

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 62 invitados conectado(s)