Get Adobe Flash player

postheadericon Sor Kathleen Appler, superiora general de las Hijas de la Caridad, entra en la Casa del Padre

Sor Kathleen Appler

Este miércoles de la tercera semana de Cuaresma, 18 de marzo, la superiora general de las Hijas de la Caridad, Sor Kathleen APPLER, nos ha dejado a las 7 de la mañana. En medio del aislamiento impuesto por la pandemia del covid 19, ella se ha sentido acompañada en su tránsito a la Casa del Padre por las hermanas del Consejo general y los últimos sacramentos de la Iglesia, tras una larga enfermedad.

Nacida en Utica, Nueva York, sor Kathleen ha sido Superiora General de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl desde el 25 de mayo de 2015 hasta su muerte. Sor Kathleen ingresó en la Compañía de las Hijas de la Caridad en abril de 1973 en Boston, Massachusetts. Cumplió los 46 años de vocación en abril de 2019. Ha servido en ministerios de educación, administración y vocación y formación.

Leer más...

 

postheadericon Comunicado de la Presidenta Nacional con motivo de la crisis producida por el Covid- 19

Si deseas ver o descargar el documento en pdf pincha en la imagen

 

Queridas voluntarias, Hermanas y Padres:

Que la protección del Señor y la Virgen Milagrosa estén siempre con nosotros.

Con motivo de los delicados momentos que estamos viviendo, como consecuencia de la crisis producida por el Covid- 19, es necesario que sigamos instrucciones y recomendaciones que nos den desde el Gobierno y el Ministerio de Sanidad.

Con este motivo me dirijo a vosotras para comunicaros:

  • Hay que suprimir las reuniones, las clases de apoyo, proyectos y reparto de ropa.
  • Los comedores sociales y el reparto de comida, al ser de primera necesidad, se hará siguiendo estrictamente las órdenes y orientaciones que se reciban del Ministerio de Sanidad y del gobierno de cada comunidad autónoma.

Seguimos unidos en la oración, y que el Señor y la Virgen nos protejan deseando que esta situación sea controlada pronto.

Recibid un abrazo y mi cariño

Concepción Santiago Alonso
Presidenta Nacional AIC-España

 

postheadericon Encuentro Diocesano de la Familia Vicenciana en Cartagena

Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

El pasado sábado, día 29 de febrero, se celebró en el colegio San Vicente de Paul, en Cartagena, el primer Encuentro Diocesano de la Familia Vicenciana, bajo el lema "Sinhogarismo", basado en los valores y principios fundamentales de los Derechos Humanos.

La presidenta Diocesana, Estrella Callejas dio la bienvenida a todos los asistentes y un afectuoso saludo a la Presidenta Nacional de A.I.C.-España, Concepción Santiago; a la presidenta Regional de A.I.C. Madrid-Santa Luisa, Mª José Ruiz; el Padre Joaquín González C.M., Asesor Regional de A.I.C Santa Luisa. Así mismo, contamos con la presencia y compañía de Sor Adoración, responsable de la Familia Vicenciana de la Provincia de Sta. Luisa, impulsora de la creación de la Coordinadora FAMVIN, quien nos dedicó unas palabras de ánimo y reflexión, que dieron paso a un Encuentro motivador y fructífero.

Leer más...

 
Formación AIC

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 14 invitados conectado(s)