Get Adobe Flash player

postheadericon Solemne festividad de Santa luisa de Marillac en Cartagena

Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

El día 9 de mayo las voluntarias de A.I.C. de Cartagena, celebramos la solemne festividad de Santa Luisa de Marillac, es la fiesta grande de la A.I.C., una jornada mundial de oración, para todas las voluntarias vicencianas del mundo.

Con motivo de esta celebración, una vez más el Señor nos convocó a través de la familia vicenciana y en torno a la figura de Santa Luisa de Marillac, a celebrar juntos este gran acontecimiento, en la parroquia de los Padres Paules.

La Eucaristía fue presidida por el Padre Wilson Sitchon Figueroa C.M., concelebrada por el Padre Luis Manuel Santana García C.M. y el Padre José Fernández Riol C.M. La entrada estuvo amenizada por los cantos del coro de J.M.V. dirigidos por la profesora Verónica García, la Liturgia de la palabra fue muy participativa, 1ª lectura: Hijas de la Caridad, (HH.CC.), Salmo: Asociación Medalla Milagrosa (A.M.M.), 2ª Lectura: Juventudes Marianas Vicencianas (J.M.V.). En la homilía el padre Wilson dedicó sus palabras a la intensa vida de Santa Luisa dedicada al servicio de los pobres, totalmente entregada a Dios, junto con San Vicente de Paúl.

Leer más...

 

postheadericon Jornada Internacional de Oración AIC - 2018

 

Oración con motivo de la fiesta de Santa Luisa de Marillac

 

9 de Mayo de 2018

 

Pincha aquí para acceder al documento.

 

postheadericon Sor Josefa Iglesias García

Sor Josefa Iglesias GarcíaELSEÑOR TE HABRÁ DICHO:
"VEN, BENDITA DE MI PADRE Y PASA AL BANQUETE DE MI SEÑOR..."

Estas palabras de Jesús nos alientan y nos animan a la esperanza, ya que la muerte no es el último capítulo de la existencia, sino el inicio de una Vida Nueva.

Esto es lo que creemos y es lo que celebramos, con la seguridad de que nuestra Hermana Sor Josefa ya está gozando plenamente del Amor Infinito de Dios.

Ella vivió con gran alegría y audacia su vocación, su entrega incondicional a los Pobres. Primero en la Institución Provincial Gaditana, donde llegó en 1947 desde el Seminario. Éste fue su primer y único destino. Allí ejerció como profesora hasta su jubilación con los alumnos, pasando de inmediato a transformar su servicio en visitar a los ancianos y enfermos en sus casas, llevándoles el consuelo y la esperanza de Dios Padre y Madre que no se olvida de ninguna de sus criaturas. Les escuchaba con devoción e intentaba aliviarles en su enfermedad y suavizarles sus sufrimientos. Fue una mujer de una fe recia y así la transmitía a todos los que encontraba a su paso.

Leer más...

 
Formación 2017-18

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 10 invitados conectado(s)