Get Adobe Flash player

postheadericon Diócesis de Albacete: Retiro de Cuaresma e Imposición de Crucifijos

cuar-cruc-albac01
cuar-cruc-albac02
cuar-cruc-albac03
cuar-cruc-albac04
cuar-cruc-albac05

 

El pasado 9 de abril los dos grupos de A.I.C. que trabajan en  la ciudad de Albacete, “Ntra. Sra. De las Angustias” y “San José”, celebramos un  Retiro de Cuaresma, en donde  vivimos  una jornada que nos ha servido para afianzarnos en  nuestro “ser”,  profundizando en nuestra identidad,  a la vez que en  nuestro compromiso cristiano.

Comenzamos a las 10:30 de la mañana con una conferencia presentada por el Padre Paúl Rayco, destacando  que nuestra pertenencia a la A.I.C. nos sirve de plataforma para ser  instrumento de evangelización  y dar testimonio de nuestra fe  a través del servicio a los más necesitados.

A continuación, y en absoluto silencio,  adoramos el Santísimo Sacramento,  a la vez que dedicamos  un espacio  de tiempo para meditar y reflexionar, terminando la mañana con el rezo del Vía Crucis.

Tras la comida fraterna, y el rezo del Santo Rosario, nuestras compañeras Ana Candel, Delegada Regional, y Gloria López, Presidenta Diocesana, recién llegadas de la Asamblea Internacional, nos explicaron lo emocionante que han sido para ellas las experiencias  allí vividas, a la vez que nos informaron sobre  los temas que se trataron.

El Retiro lo concluimos con la celebración de la Eucaristía,  haciéndola más especial la Imposición de nuestro Crucifijo a seis nuevas voluntarias de ambos grupos, que muy emocionadas dieron las gracias por lo que para ellas significaba este momento y por lo bien  acogidas que se sentían, dejando así constancia que nuestros grupos siguen vivos, que nuestra vida de entrega a los pobres se extiende, y que se incorporan nuevas voluntarias jóvenes para seguir con el carisma vicenciano y trabajar por Jesucristo.

A.I.C. Albacete

 
Formación AIC

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 7 invitados conectado(s)