Get Adobe Flash player

postheadericon Diócesis de Málaga: Fin de curso

fin-cur-mal1
fin-cur-mal2
fin-cur-mal3

 

Tal y como nos recordaba nuestra presidenta diocesana en su carta invitación:” Se acerca el verano un tiempo de descanso para los trabajos del voluntariado, que no unas vacaciones ya que seguimos todas y todos trabajando y luchando por los más necesitados. Simplemente  nos relajamos un poco y recargamos pilas para otro curso de luchas y desvelos por los que San Vicente llamaba “nuestros amos y señores”

Es por tanto hora de clausurar este curso con nuestro Encuentro fin de Curso que este año  será en el colegio de  San Manuel la tarde del día 22 de junio a las 17:00h”. Compartiremos una tarde de alegrías en un ambiente festivo, vimos a nuestras compañeras más lejanas, y tras compartir la Eucaristía, que celebramos todos/as en la capilla del colegio presidida por el padre Fernando, proyectamos el trabajo que se mandó a Madrid para la Asamblea de Salamanca 2011. Hablamos sobre nuestra experiencia en la Asamblea y de aquello que más nos gustó y nos llenó como el trabajo en grupos las votaciones o las conferencias.

Terminamos con un ágape solidario para los damnificados de Lorca y por escasez de tiempo dejamos la proyectada conferencia de la hermana Sor Francisca sobre “El voluntariado Social y Cristiano” para el inicio de curso en septiembre.

Desde aquí las gracias de todo el voluntariado de Málaga a las propias hermanas y a las casas de las hermanas que como siempre estuvieron a nuestra disposición a lo largo del curso y  a los padres  paules por su disponibilidad y apoyo.

 
Formación AIC

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 19 invitados conectado(s)