Get Adobe Flash player

postheadericon SE NOS HAN MARCHADO

 

El 14 del pasado Septiembre falleció nuestra querida compañera Maria Manso Chacinero. Activa a sus más de 80 años.

Las personas como ella son un regalo , personas que se esfuerzan , y ella lo hizo siempre por ayudar, y estar pendiente sobretodo de quien más lo necesitaba. En todo momento con una palabra de aliento.

Hoy Maria ha llegado a la luz y queremos quedarnos con su energia, para seguir caminando, como ella lo hizo, al lado de S.Vicente y Sta. Luisa.

 

Araceli Mifsut Vizcaíno, cariñosa y familiarmente conocida como Cheli, ha sido siempre un ejemplo de bondad, sencillez y humildad.

En los años 1950/52, comenzó a asistir al Templo de San Vicente de Paul, conoció al P. Diosdado y, a través de él, a la Asociación de Caridad de San Vicente de Paúl, ingresando como miembro de la Asociación en octubre/noviembre de 1954, aceptando la Imposición del Crucifijo y siendo con ello consagrada para el ministerio de la caridad.

Siempre trabajando por ayudar a los más necesitados tanto en nuestro Grupo, como en el Comedor de la Hijas de la Caridad de Pagés del Corro, como en el ropero o donde hiciera falta echar una mano, allí estaba siempre Cheli.

Era admirable esa sonrisa permanente en su rostro, había asumido con normalidad y sin esfuerzo las tres virtudes del carisma vicenciano: Sencillez, Humildad y Caridad.

El domingo día 2 de septiembre pasó de su vida corporal a la presencia del Padre.

Cheli ha sido para nosotros un ejemplo de vida que siempre estará en nuestros corazones……. que en paz descanse.

 

El Grupo Nuestra Sra de la O ha perdido una veterana compañera, más conocida por Paquita. Sencilla, cariñosa y con una gran sonrisa, atrajo y enseñó a muchas voluntarias.

Junto a Sor Mª Luisa Lopez Cabrera, organizaron el taller de Tricotar en el Comedor de Triana. Muchos necesitados se abrigaron con bufandas, gorros y chalecos realizados por voluntarias.

El Señor la tendrá en su gloria y desde allí nos seguirá ayudando.

Descanse en paz.

 

Nuestra querida compañera, Manoli Esquembre Casas, falleció el pasado 11 de septiembre de 2018.

Una extraordinaria voluntaria, defensora de los pobres a los que dedicó su vida. y trabajando en el Comedor De Triana de las Hijas la Caridad, especialmente en ropero y duchas.

Perteneció a nuestro Grupo Nuestra Señora de la O durante 25 años. Dios la tendrá a su derecha como fiel cumplidora del Evangelio de Mateo, 25.

Descanse en paz.

 

El día 29 de Enero de 2016 falleció, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), Carmela Rivera Moreno, voluntaria vicenciana, una de las más antiguas de la Asociación.

Persona sencilla y amable, profundamente religiosa, humilde y caritativa, comprometida con los pobres y marginados, tal como lo proyectó San Vicente de Paúl.

Colaboradora incansable en el cuidado y mantenimiento de la casa de las ancianas que fundó nuestra querida Sor Tránsito.

Todas las voluntarias la recordaremos siempre con un gran cariño y pediremos a Dios que su ejemplo nos sirva de acicate para no decaer jamás y seguir adelante en la labor que tenemos encomendada toda la famillia vicenciana.

Descanse en paz.

 
Formación 2018-19

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 20 invitados conectado(s)