Get Adobe Flash player

postheadericon Celebración Santa Luísa de Marillac - Tenerife 2017

Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

El 9 de mayo, festividad de Santa Luisa de Marillac, el grupo de Voluntarias de la Caridad de San Vicente de Paúl, encargadas del comedor social Virgen Poderosa de San Cristóbal de La Laguna (C/ Nava y Grimón) convocaron a toda la Familia Vicenciana en la parroquia de San Cristóbal de La Higuerita (La Laguna), para realizar una Eucaristía y posterior ágape. Se inició el acto con una misa celebrada por el Padre Paúl Julián Arana, siendo concelebrada por Hernán Ramos, Padre Consiliario.

El acto convocó a casi un centenar de personas pertenecientes a las distintas ramas del voluntariado, así como colaboradores y simpatizantes de la comunidad parroquial. Este año además, ha sido especialmente significativo al conmemorarse el 400 aniversario de la fundación del voluntariado Vicenciano, contando con la asistencia de todos los grupos de Voluntarias de la Caridad, las Hermanas de la Caridad, los Padres Paúles, la JMV, la Medalla Milagrosa, así como la presencia de la Hermana Delegada Sor Benedicta Ajeno; el Padre Rayco Zerpa, rector de la Comunidad de los Paúles de La Laguna; la Delegada Diocesana, Matilde Guadalupe; y el Presidente Diocesano, David Corbella.

Un día para la renovación de la fe en el trabajo que el Voluntariado Vicenciano está realizando, con la esperanza de que la constancia que nos ha permitido cumplir 400 años conseguirá que permanezcamos junto al pobre y necesitado como hasta ahora, al menos otros cuatrocientos años más.

David Corbella Guadalupe
Pte. Diocesano

 
Formación 2017-18

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 40 invitados conectado(s)