Get Adobe Flash player
Inicio

postheadericon ¡¡Calle a las Hijas de la Caridad!!

Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

Hola desde estas líneas quiero agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Alzira así como a las personas que hemos recogido firmas, el que hayan puesto una calle a las Hijas de la Caridad.

Calle por otra parte bien merecida, ya que somos muchas las personas que hemos recibido todo el cariño y el amor de Ellas, sobre todo, las enseñanzas que han quedado dentro de muchas personas.

El no hacerlo antes ha sido por no encontrarme en casa y no haberme enterado pero ha sido una gran sorpresa el haberlo visto y mucha emoción a la vez.

Me siento totalmente agradecida a quien haya tenido la idea de poner la calle alrededor de la Parroquia la Encarnación porque así lo tenemos casi todo (y digo casi todo porque siempre falta algo). Pero sobre todo porque se encuentra en un barrio de gente humilde y sencilla, Ellas así lo hubieran querido, ya que su lema es la humildad y sencillez.

Pero quiero que esto sirva para que la gente sepa que la Parroquia de la Encarnación así como sus alrededores está bendecida por la Familia Vicenciana.

Tenemos, dentro de la Parroquia, la Capilla tan representativa de la Familia (yo la llamo la casa Madre de España); tenemos Carrer Sant Vicent de Paúl, Plaça de la Mare de Dèu de la Medalla "Milagrosa" y ahora la c/ de les Filles de la Caritat de Sant Vicent de Paúl. ¿Qué más podemos desear?

Era menester que las Hijas de la Caridad (que hemos tenido 2 comunidades) y que tanto tiempo han estado con nosotras (durante casi 125 años si no me equivoco) tuvieran una calle donde se reconociera el valor de estas personas que lo han dado todo.

Empezando por las Hermanas del Colegio-Hospital y terminando por el Colegio Santos Patronos, en cada uno de los lugares han dado todo lo que tenían que dar y "darse" dejando como consecuencia las Asociaciones del Voluntariado Vicenciano (A.I.C.) así como la Medalla Milagrosa (A.M.M.) asociaciones que mucho nos cuesta de llevar adelante, pero que no perdemos la ilusión.

Nunca pensé tener tantas cosas en mi pueblo.

Aquí adjunto fotos para que se vea cómo queda todo alrededor de la Parroquia, y una vez más agradecer a quien ha hecho esto posible. Gracias, gracias y gracias.

Mari Carmen Colomer -Vicenciana

 
Formación 2017-18

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 12 invitados conectado(s)