Get Adobe Flash player

postheadericon Adiós a Sor Josefina Rubiera

Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

El día 3 de Diciembre, día de San Francisco Javier, patrón de las misiones y primer domingo de Adviento, a las 7:00 de la mañana, falleció en la Residencia de los Almendros (Madrid), la Hija de la Caridad Sor Josefina Rubiera García, Asturiana de nacimiento y que hace 30 años llego a Albacete con una maleta llena de ilusión, fe y amor para compartir. Trabajó, entre otras cosas, junto con los Padres Paules en el equipo de Misiones Populares y prestó, durante 15 años, sus servicios en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias.

Vino a formar parte del grupo AIC Nuestra Sra. de las Angustias de Albacete como hija de la Caridad donde se entregó por completo.

El grupo de voluntarias de AIC "Ntra. Sra. de las Angustias" damos gracias a Dios y lo bendecimos por mandarnos a la que fue nuestra Amiga, Compañera y Consejera; ella ha sido para nosotras un precioso regalo de su parte.

Con su testimonio de entrega nos animó para que luchando en la vida diaria, nuestro grupo, fuera y sea una comunidad viva y comprometida.

Fue un ejemplo de solidaridad, humildad, sencillez y pobreza; y como hija de la caridad responsable, estuvo siempre a nuestro lado para guiarnos y acompañarnos. Su ejemplo fue para nosotros una invitación para que anunciemos, en nuestra familia, en nuestro entorno, en nuestro trabajo y en nuestro grupo de AIC, el evangelio sin complejos.

Y no dejamos de dar gracias al Señor por hacer que Sor Josefina, nos acompañara en nuestro camino espiritual, porque con ello, hizo posible que el fuego del apostolado haya estado siempre vivo dentro de cada una de nosotras.

Gracias por su escucha, su silencio, su respeto y sus palabras de consejo, de ánimo y de consuelo.

Gracias porque sus preferencias fueron siempre los más pobres y desfavorecidos de este mundo injusto.

Los que la conocimos no la olvidaremos porque dejo en nosotros una huella profunda.

Gracias Sor Josefina. Descansa en paz.

GRACIAS SEÑOR, MIL GRACIAS.

 
Formación 2017-18

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 43 invitados conectado(s)