Get Adobe Flash player

postheadericon Encuentro Diocesano de Almería 2019

Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

El pasado día 26 de Enero, El Colegio del Milagro acoge el XXXII Encuentro Diocesano, al único grupo de AIC existente en la diócesis, Interparroquial La Milagrosa. Desde éstas líneas y en nombre de la Asociación, nuestro más sincero agradecimiento, a la Comunidad de las Hijas de la Caridad del Colegio, en la persona de Sor Mari Ángeles Cárdenas, por haber puesto a nuestra disposición, las instalaciones del Centro para la celebración del Encuentro, Comunidad de PP Paúles de la CM, Comunidad Educativa: Dirección, Jefe de Estudios y demás Profesores presentes en todo momento. Nuestro agradecimiento obviamente también, a nuestra Presidenta Nacional Concepción Santiago y Delegada Regional Mª Encarnación Antelo, Presidentas Diocesanas de Granada y Málaga, Isabel Pérez y Carmen Navarrete respectivamente, así como la participación de la AMM y miembros de las respectivas comunidades de las Parroquias Vicencianas, presentes en la diócesis y en general a todos los asistentes, un total aproximado de treinta asambleístas, que participaron y acompañaron en todo momento al grupo de AIC voluntariado vicenciano de la diócesis.

La jornada tras la alegría de la acogida, se fue desarrollando según programación. Dio comienzo con la Oración, dirigida por Sor Mari Ángeles Cárdenas. Tras los breves saludos de rigor, presentación de la jornada y descanso. A continuación nuestro consiliario diocesano P Miguel Sánchez Alba, expone y desarrolla con total claridad su Ponencia titulada: " Bienaventurados los pobres"

A continuación la Celebración de la Eucaristía, Presidida por el P Miguel Sánchez Alba, CM, concelebrada por los Padres Félix Álvarez CM y Sergio Asenjo CM, amenizada por el Coro Parroquial de la Parroquia Sta. María Madre de Dios. Hubo Imposición de Crucifijos, fue un momento muy emotivo para todos, muy especialmente para quienes le recibieron, tres nuevos miembros que ya forman parte del grupo Interparroquial "La Milagrosa", como voluntarios de base: Rosalía Rubí Daza, Paqui Sánchez Herrada y José Nuñez Herrada.

La colecta destinada a sufragar los gastos del Encuentro ascendió a 166 €, la Junta Diocesana agradece el gesto de generosidad, a todos los participantes.

Después del almuerzo compartido, con la proyección de la Película RED DE LIBERTAD, se dio por clausurado el Encuentro.

Ver Programa del Encuentro

Mercedes Gómez Bieito
Voluntaria de base
Responsable de Formación

 
Formación AIC

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 15 invitados conectado(s)