Get Adobe Flash player

postheadericon El P. Aarón Gutiérrez se encuentra con la Familia Vicenciana de Madrid

Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

El pasado 13 de marzo de 2019, comenzó oficialmente la denominada “visita canónica” a la Provincia San Vicente de Paúl-España de los Misioneros Paules, realizada por el Asistente General, P. Aarón Gutiérrez Nava, C. M.

El Visitador, P. Jesús María González Antón, C. M., propone como objetivo para esta visita el dar, “un impulso para el crecimiento de la identidad Vicenciana y del sentido de pertenencia a la Provincia”.

Con ocasión de la visita del P. Aarón, el P. Visitador le propuso que celebrara en la Parroquia la Milagrosa la Eucaristía el domingo 24 de marzo y se invitara a la Familia Vicenciana de Madrid.

Fue convocada la Familia Vicenciana y el domingo III de Cuaresma celebramos la Eucaristía, que presidió el P. Aarón y en la que concelebraron el P. Jesús María González Visitador, el P. Juan Velasco, Director de JMV y el P. Juan José González como Párroco.

Junto a los feligreses que habitualmente participan en la Misa de 12, se reunieron representantes locales, diocesanos y nacionales de AIC, AMM, SSVP, JMV y un grupo de Hijas de la Caridad en la víspera de su renovación de Votos. El P. Aarón nos explicó la Palabra y nos animó a reflejar el rostro misericordioso de Dios ante nuestros hermanos.

Concluida la Eucaristía nos reunimos en el salón parroquial y los representantes de la Familia Vicenciana tuvieron ocasión de saludar al Asistente General y plasmar la visita en algunas fotos con él. Las Voluntarias de la Caridad nos habían preparado un ágape para festejar la visita y disfrutamos un rato compartiendo el vino español y algunos aperitivos.

Para concluir el acto las Voluntarias de la Caridad enseñaron al P. Aarón el ropero parroquial y le explicaron su funcionamiento. El valoró su trabajo y organización al servicio de los más abandonados.

 
Formación AIC

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 40 invitados conectado(s)