Get Adobe Flash player

postheadericon Reconocimiento a Encarna Rodríguez López

Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

El día 29 de octubre de 2019, se reunieron los tres grupos de voluntariado de AIC de la provincia de Alicante, junto con varias Hijas de la Caridad, más amigos y familiares en una comida fraternal para reconocer el trabajo realizado durante muchos años de la voluntaria Encarna Rodríguez López, del grupo de Santa Luisa de Marillac de Alicante.

Encarnita, como la llaman muchas voluntarias, inició su labor en el grupo en el año 2002 como Presidenta y comenzó su labor con entrega, dedicación plena, y un sentido de la permanencia que fue desenrollando con el paso del tiempo hasta adquirir un carisma vicenciano pleno.

Permaneció en el cargo hasta cumplir con dos mandatos consecutivos y en octubre de 2013 fue nombrada Presidenta Diocesana hasta tu cese en octubre de 2019.

En esta comida, todos los grupos de voluntarias, le han mostrado su agradecimiento,siempre animó a los grupos de base, desarrolló su labor de gestión con eficacia y humildad, incentivó las reuniones de formación, unió a los distintos grupos, en resumen cumplió su labor con espíritu vicenciano, con entrega y confianza en nuestros santos patrones, como le gusta llamar, a San Vicente y a Santa Luisa.

Gracias Encarnita.

Fátima Baqueo
Presidenta Diocesana

 
Formación AIC

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 22 invitados conectado(s)