Nuevo Asesor Internacional de AIC

Bernard Massarini

Con gran alegría informamos que la AIC Internacional cuenta con un nuevo Asesor Espiritual Internacional, el P. BERNARD MASSARINI, CM, de Francia. Nuestra Presidenta Internacional, Alicia Duhne, tuvo la oportunidad de conocerlo durante el Encuentro de la Familia Vicentina en Roma.

El 16 de enero del año en curso 2020 ha sido nombrado el Padre Bernard Massarini, CM, Asesor Internacional de la Asociación Internacional de las Caridades, AIC.

El padre Bernard pertenece a la Provincia de Francia. Nació el 18 de agosto de 1961, ingresó a la Congregación el 02 de septiembre de 1986, fue ordenado sacerdote el 25 de agosto de 1990. Pastoralmente se ha desempeñado como Capellán diocesano de los grupos juveniles, hizo parte de la Misión Internacional del Altiplano Boliviano. De regreso a Francia, trabajó como párroco en varias parroquias de suburbios en Marsella, con la comunidad musulmana; ha sido asesor de la SSVP y AIC, Asesor Nacional de la Familia Vicenciana, Director de Hijas de la Caridad y en los cuatro años últimos ha trabajado en el Berceau de San Vicente, acompañando a los más de mil peregrinos que se reciben anualmente, en la actualidad reside en Francia en la casa de Amiens.

Agradecemos a este misionero su disponibilidad para el acompañamiento y asesoría espiritual de la Asociación a nivel internacional.

Formación AIC

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados

Tenemos 7 invitados conectado(s)