Esto es para ella… Por ella…

Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

Esto es para ella…

Por ella…

Cartagena, 21 de marzo de 2020

Querida Marta: has elegido un día muy difícil para marcharte; todo es silencio tenso, preocupación y sufrimiento. Pero, de todo eso, tú has sido una experta en estos últimos años… Estamos confinadas, padeciendo un estado de alarma, que no nos deja, siquiera, acercarnos a darte el último adiós. Te lo damos desde aquí, todas las compañeras Voluntarias, que tuvimos la suerte de compartir contigo, un rato y unos kilómetros de camino en el servicio a los pobres.

Siempre amable, educada, sonriente y cercana con todos, sin acepción ni distinción de personas. En escucha y atención al otro; con carisma; con Fe.

Marta, nos dejas un recuerdo precioso y enorme a todas. Un recuerdo grandullón, como eras tú por fuera y, sobre todo, por dentro!!!

Sí; hoy es un día difícil y triste para despedirnos pero, al mismo tiempo, es un día lleno de esperanza y resurrección; llega la Primavera: es el día internacional de la poesía y del Síndrome de Down.

El mundo necesita señales de salud y bondad. Mándanos tú, desde el cielo, desde los brazos del Padre, todas las que puedas!!!

Nosotras, desde aquí, queremos hacer Oración con todos estos deseos que han ido llegando para ti, a los WhatsApp de los grupos, cuando hemos sabido de tu partida. Aquí te los dejamos para siempre. Un abrazo muy muy fuerte.

Marta de Pablo, fue y será para toda la eternidad, Creyente, Enfermera, Esposa y madre de familia, Voluntaria de la Asociación de Caridad de San Vicente de Paúl, en la ciudad de Cartagena, en el Barrio de Lo Campano (uno de los Barrios más deprimidos de la ciudad), Voluntaria por nuestra Asociación en el Economato Social "Los Panes y los Peces", en el servicio de acogida. Presidenta del Grupo de San Vicente, hasta que la enfermedad la hizo detener su actividad y hoy, su vida terrena.

Descansa en Paz

Flory Navarro
Voluntaria de base

Formación AIC

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados

Tenemos 13 invitados conectado(s)