Get Adobe Flash player

postheadericon Se hacen querer

se-hacen-querer1
se-hacen-querer2
se-hacen-querer1
se-hacen-querer2

 

El sábado 13 de noviembre, se acercó a Madrid un grupo de jóvenes para quienes su mayor ilusión era conocer y pasar unos días en la capital de España, donde nunca habían estado, alojándose en la residencia “Los Almendros”, de las Hijas de la Caridad.

Estos jóvenes venían de Bilbao, bajo la responsabilidad de Sor Begoña Aguirrezábal y todos padecen el síndrome de Down o algún tipo de discapacitación. También les acompañaba la Delegada Regional de la Provincia de San Sebastián, Dª Mª del Carmen Rodríguez.

La mañana del sábado la pasaron en el Zoo, donde disfrutaron mucho con la presencia de los animales; no daban crédito a lo que tenían delante de sus ojos.

Por la tarde a las 17.00 h. en el salón de actos del Colegio La Inmaculada de las Hijas de la Caridad, C/ G. Martínez Campos nº 18, nos deleitaron con un repertorio de canciones, adaptadas a sus capacidades, al ritmo de rap, siendo varios los solistas. Al final del acto cantamos todos, el himno a San Vicente de Paúl.

Todos portaban camisetas azules con el anagrama de A.I.C.

Una vez terminada su actuación, hubo una colecta destinada al “FONDO DE SOLIDARIDAD” de la AIC. La cantidad recogida ascendió a 773,10 €.

Aunque había representación de varias ramas de la Familia Vicenciana, la mayoría de los asistentes al acto fueron Hijas de la Caridad. También asistieron los niños discapacitados de la Casa de Belén, que tienen las Hijas de la Caridad, en Madrid.

Santiago Águeda

Vocal de la Junta Nacional

 
Formación 2018-19

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 12 invitados conectado(s)